A Happy Mush

aHappymush

A Happy Mush, fundada y operada por una joven mexicana, emprendedora en California, muestra que el trabajo duro, constante y disciplinado da resultados.

Nos muestra también que se puede tener éxito si se tiene claro hacia donde quieres ir.

Ya hace tiempo que esta jovencita ha estado trabajando en su proyecto, en su ahora pequeña empresa, que seguramente ira creciendo, ya hace tiempo que ella tuvo un sueño y tomo una decisión, que fue lo que es ahora, una empresa con mucho potencial.

Y es que el primer paso ya lo ha dado, este primer paso fue comenzar, lanzarse y arriesgarse, ahora sigue pues aguantar, sigue la disciplina, el compromiso, el dar un paso cada día, seguir avanzando. Y este primer paso es importante en cualquier proyecto, saber que quieres, saber cuál es tu talento, y luego el trabajo, el trabajo duro.

Nada es sencillo, nada es fácil, las cosas llevan tiempo, ver resultados lleva bastante tiempo, y así es como se construye.

A Happy Mush, es una empresa con una gran variedad de artículos enfocados para la mujer de todas las edades diría yo, que desde anillos, collares, aretes, diademas, prendedores, adornos para tu celular, estampas, bolsas, carteras, tarjetas y mucho más, y todo es desarrollado y creado por su fundador Barbara Martínez, que hace falta mencionar que es egresada de la universidad hace un par de años, así que es una jovencita con mucha preparación y que tiene una gran visión en su campo y claramente entiende bien su mercado.

Barbara Martínez, fundadora y Creadora. https://www.instagram.com/ahappymush/

En el viaje de la vida es importante tener claro hacia dónde queremos llegar, y entender que el éxito se va formando a través de los pequeños logros y algunos fracasos de vez en cuando, tener éxito en la vida no significa que todo tu vida trabajes para algún día que seas viejo llegues a un lugar en específico, el éxito no es una sola cosa, triunfar en la vida es vencer las adversidades que se nos presentan a diario, aprender de ellas y seguir avanzando, disfrutar con cada logro, sonreír cuando algo salió como querías y reflexionar cuando algo no funciono como esperabas.

Un paso a la vez, pero avanza, y a veces está bien detenerse un momento y analizar si el rumbo es el correcto, hacer los cambios necesarios si se necesitan, ajustar y retomar el camino.

Lo importante es que sea lo que sea que hagas, debe ser algo que te guste, que te apasione, algo que cuando lo hagas el tiempo no exista, que te inspire, y que sea algo de lo que te sientas orgullosa u orgulloso, y sobre todo que te haga feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s