Cuanto más callaremos…?

Jerome Powell, jefe de la Reserva Federal, Christine Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo y los demás Bancos Centrales en el mundo, es lógico que trabajan en coordinación para llevar al mundo hacia donde sea que sean sus objetivos. Claramente con las ultimas pronunciaciones que han salido a dar, el mensaje es «El objetivo es llevar al mundo a una recesión», en el caso de Europa muy probablemente a una depresión económica bastante fuerte que será larga y dolorosa para millones de familias en el mundo.

La culpa era de Rusia, decían, después la guerra era la culpable, no les ha faltado a quien echarle la culpa, ya han dicho que continuaran subiendo los intereses durante 2023 y 2024. Biden y Powell en sus discursos han dicho «sabemos que el pueblo va a sufrir y lo sentimos mucho», y de verdad crees que les importa?, la mayoría de todos estos tipos que se hacen cargo del país, del mundo no son economistas, ingenieros, científicos o algo, son políticos. Es como en la educación, en la mayoría de países del mundo quienes deciden el rumbo de la educación no son maestros, son todo menos maestros, razón por lo que la educación está estancada y no ayuda a la mayoría de los jóvenes en el planeta.

Los Bancos Centrales, los políticos con sus decisiones son los que nos han traído hasta aquí, y es que es increíble como este es un fenómeno cíclico, se produce cada cierto número de años, es como si en algún punto los gobiernos dicen «Ok, la gente ya tiene mucho, ahora hay que quitarles todo y que vuelvan a comenzar», mientras ellos siguen amasando fortunas, y la gran mayoría de la población apenas llega al final del mes.

Las CBDC (Central Bank Digital Currency), monedas digitales del banco central, son ahora otro de los objetivos, implantar una moneda digital, que será programable y con la que tendrán un mayor control del dinero como no la han tenido nunca sobre la población, y como van llevando las cosas, las irán implantando como siempre, sin que te des cuenta, harán que sufras y ellos saltaran a rescatarte, te suena?, el ya conocido, crean un problema y después te ofrecen la solución, y ya ni siquiera tienen que ofrecer la ayuda, los ciudadanos solos piden esta ayuda.

Lo más increíble de todo es que en cada crisis económica que los gobiernos crean, la gente pierde sus trabajos, pierde dinero, pierde sus autos, pierde sus casas como en 2008, pero, acaso todas esas casas, esos autos han desaparecido?, no!, todo eso sigue ahí, lo único que paso es que los bancos volvieron a ser los dueños de todo esto que la gente le fue quitado, los gobiernos rescatan a los bancos y grandes corporaciones con la excusa de que son ellos los que generan empleos y regresa el ciclo, todo eso que quitaron vuelve a ser vendido a la gente nuevamente. Al final del año todos estos que provocan todas las crisis son recompensados con bonos millonarios, mientras que las personas luchan por recuperar sus vidas nuevamente.

Ya no tienen descaro, en algunos discursos los Gobiernos y los bancos centrales acusan y condenan al Bitcoin y las criptomonedas de ser un medio para el lavado de dinero, un medio para hacer cosas malas dicen ellos, e hipócritamente por atrás, por lo oscurito la mayoría de los bancos ya llevan años trabajando en la infraestructura para trabajar en la blockchain, invierten en criptomonedas mientras mantienen un discurso de que estas son una estafa.

Siendo que el dinero Fiat, es y ha sido protagonista de todo eso de lo que acusan al mercado de criptodivisas y al bitcoin, son los mismos bancos los que lavan dinero o ha sido a través de ellos que se hacen cosas turbias.

Si lo único que quieren es exprimir hasta el último centavo de la gente, no pueden ver que la gente haga un poco de dinero trabajando duro, porque solo están ideando como quitarte tu dinero.

Crees que exagero?, como se dice, el que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea. Solo observa, no es lo que los políticos dicen, es lo que hacen y te darás cuenta que es lo que buscan.

Hasta cuando dejaremos que se nos siga engañando, manipulando, controlando, ya lo he mencionado en algún otro blog, de verdad crees que somos libres?

Todo esto sucede porque tenemos una mundo basado en el dinero, las personas no importan, lo que importa es hacer más dinero, lo que importa es que sigamos comprando y comprando para que la rueda siga girando, lo que importa es el gran negocio de la industria armamentista, el gran negocio de la industria farmacéutica, el gran negocio de la energía.

Esperemos que no sea tarde para darnos cuenta que debemos tener un mundo basado en el respeto, en las personas, en la vida, fuimos puestos aquí para cuidar de nuestro planeta, no para destruirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s