No podemos parar, en la vida hay circunstancias que se dan de una u otra manera, y se nos atraviesan, y debemos resolverlas, muchas veces nos hacemos a un lado y las ignoramos o hacemos otras cosas para evitar resolverlas, simplemente queremos pensar que han desaparecido.

Simplemente no desaparecen.
Cada día comienza con un amanecer hermoso y no se diga los atardeceres, llenos de colores vibrantes, algunas veces con un aire ligeramente tibio, mientras vemos la llegada del anochecer. Y el amanecer que invita a sentarse en algún lugar tranquilo justo antes de que los primeros rayos de Sol hagan su presencia, ese frío sabroso que se siente y un aire fresco, con un café calientito calentándonos las manos.
Cada día es una oportunidad aprovechada o desperdiciada de alguna manera? Para conocer la vida hay que vivirla, y la vida son experiencias, no puedes decir que has vivido si no te arriesgas, lo cierto es que si no tomamos riesgos esto nos cobrará factura algunos años adelante, muchas veces lo aprendemos cuando ya se nos han pasado muchos años, y cuando reflexionamos acerca de que debimos o no debimos hacer algunas cosas puede ser ya tarde, se qué hay un dicho popular que dice que “nunca es tarde”, pero yo creo que si, a pesar de que en cualquier momento de tu vida puedes hacer lo que has deseado, muchas de estas cosas han perdido sentido.
No hacer nada es una decisión también, así que si quieres hacer algo tienes que tomar acción, tomar la responsabilidad, tomar el volante y adelante, y debo decir que debemos ser cuidadosos, muy cuidadosos de las cosas que decidimos hacer, por que muchísimas veces tomamos acción de cosas que no son realmente importantes, y es que debemos diferenciar las cosas importantes de las que si son “importantes”, hay cosas que marcan tu vida de por vida y muchas otras que sólo son pasajeras.
Es difícil dejar de tener temor a los riesgos, pero créelo, es mejor arriesgarse aunque fracasemos algunas veces a no hacerlo, al final si realmente quieres algo, si continúas y persistes tendrás muchas posibilidades de lograr y alcanzar aquello que quieres.
Es fácil deprimirse, que los ánimos decaigan, sentir que fracasas, y es fácil quedarse en la cama a dormir y tal vez ignorar esa situación, se requiere valor para levantarse cada mañana y seguir intentando hasta que finalmente lo logres, y créelo que si sigues adelante eso que quieres finalmente llegará.
Se que para muchos es más fácil la vida que para otros, nadie escogimos las circunstancias de donde nacimos, y a partir de hay comienza nuestra lucha y nuestra aventura en este planeta, pero lo que si podemos elegir es la actitud que tomaremos,si podemos elegir el camino hacia donde queremos ir, si podemos elegir actuar o no… pero hay algo importante que debemos tener y es que cada uno de nosotros debemos encontrar nuestro “motor”, nuestro “motivo”, que es lo que nos mueve, que nos inspira?
Sin ese motor no te mueves aunque parezca que si, sin ese motivo no llegas aunque parezca que avanzas, entonce…. Cual es tu motor? Nada en la vida es al azar, todo sucede por algo.